Nosotros

Restaurante de playa en un lugar único de Marbella

Conoce Palm Beach Los Monteros

Chiringuito Palm Beach Los Monteros se encuentra situado al este del municipio de Marbella (a tan sólo 5 minutos del centro), en una de las urbanizaciones más tranquilas de la localidad. Nos encontramos rodeados de un entorno natural y protegido de dunas autóctonas. Podrás llegar a nuestro chiringuito en coche , andando (35 min aprox) o en bicicleta (15 min aprox) por la senda litoral (4km desde Marbella). Gracias al clima suave de Marbella podrás disfrutar de nuestro chiringuito y nuestra cocina de calidad gran parte del año.

Con casi dos décadas a nuestras espaldas, en Palm Beach nos hemos convertido en el espacio ideal para complementar tus días de playa y disfrutar de la gran variedad de nuestra carta en la que puedes encontrar pescados frescos de la zona, pastas y arroces acompañados de cervezas, vinos y cócteles.

Disponemos de diferentes zonas donde podrás disfrutar a lo largo de todo el día; zona de bar, restaurante, zona chillout, hamacas, deportes acuáticos en el entorno y la única zona de kitesurf oficial de Marbella, muy aclamada entre los aficionados a este deporte. Nuestras instalaciones son perfectas para la celebración de eventos y poder disfrutar de un enclave único en tus momentos especiales.

¿Por qué venir a visitarnos?

orilla icono
A la orilla del mar

Nuestra ubicación nos hace especial, podrás comer o cenar a los pies del Mar Mediterráneo y disfrutar en una playa de arena fina y blanca.

productos frescos icono
Productos frescos y de calidad

Trabajamos con los mejores productores locales que nos facilitan un producto fresco y con excelentes propiedades que marca la diferencia.

carta-icono
Carta amplia y variada

Todo tipo de pescados, los mejores arroces, entrantes para abrir boca, pastas, etc. y todo acompañado por bebidas, cervezas, vinos y cócteles.

cocktail icono
Relajación y Diversión

Además del restaurante contamos con una zona chill out y de tumbonas para que puedas pasar un día maravilloso en la playa.